Fórmula 1

No es Boca: Franco Colapinto se puso una sorpresiva camiseta del fútbol argentino

Mediante redes sociales, Franco Colapinto apareció en un video con la camiseta del Club Atlético Pilar tras su regreso a la Argentina. 

La gran largada de Franco Colapinto en el GP de Singapur

Con la temporada de la Fórmula 1 ya finalizada, Franco Colapinto no tardó demasiado en tomarse un avión y regresar a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Y en este sentido, generó bastante repercusión al ponerse la camiseta de un sorpresivo equipo.

Conocida es la gran pasión que Franco Colapinto siente por Boca y cada vez que puede se expresa al respecto. Pero más allá de esto, el piloto de la Fórmula 1 también tiene un enorme apego por su lugar de origen y ahora lo acaba de ratificar mediante un video compartido en redes.

Leé también: "A Úbeda no lo veo con la talla para dirigir a Boca en la Copa Libertadores"

¿Qué pasó?

En el mismo se lo ve entrenando en un gimnasio con la camiseta del Club Atlético Pilar. Y si bien la principal actividad de esta institución es el básquet, Colapinto se puso la del equipo de fútbol para reflejar su cariño. "Acá entrenando un poco para bajar todo lo que voy a comer en las fiestas", empezó entre risas. Y luego cerró con un mensaje a sus fanáticos: "Felices fiestas y aguante al Rancho".

La promesa de Colapinto sobre Boca

Boca es un fenómeno que trasciende fronteras, y disciplinas. Impacta hasta en la Fórmula 1, y Alpine tiene, en el fondo, un poco de simpatía por el Xeneize. Y, sino, que le pregunten a Colapinto, que ya se vio subiendo a un podio llevando los colores azul y oro a lo más alto.

Mi familia es muy bostera. A raíz de eso, me empezaron a llevar a la cancha y me volví muy fan. De chiquito iba a todos los partidos y, ahora que estoy en Europa, lo que más me duele es no poder ir a La Bombonera”, admitió Franco Colapinto a Andres Boca Fotos. Consecuentemente, el piloto de Alpine sorprendió con una promesa.

Colapinto, en esa línea, advirtió a Alpine y prometió un momento histórico para la Fórmula 1: “Yo creo que cuando haga mi primer podio, subo gritando ‘Boca, Boca, Booca’”. El argentino destaca en las pistas más calientes del mundo, pero no se olvida de La Bombonera y siempre tiene presente al Xeneize.

Comentarios