Nico Hülkenberg le apuntó a Colapinto tras el GP de Singapur: "No sé por qué"
Al referirse a una de las maniobras de Franco Colapinto que lo complicó en el GP de Singapur, Nico Hülkenberg lanzó una contundente declaración.
La gran largada de Franco Colapinto en el GP de Singapur
El Gran Premio de Singapur no fue lo que esperaba Franco Colapinto y debió conformarse con un puesto 16 en la grilla. Aunque lo cierto es que terminó mejor que su compañero Pierre Gasly y se llevó las miradas. Además, el argentino protagonizó una polémica maniobra junto a Nico Hülkenberg, y el alemán le apuntó una vez finalizada la carrera.
En medio de los rumores sobre su futuro en la Fórmula 1 para 2026, Franco Colapinto entendió que el Gran Premio de Singapur podía ser crucial y corrió con gran convicción. Pero una vez más sufrió complicaciones y terminó en el puesto 16, mientras que también generó el enojo del alemán Nico Hülkenberg. "Fue un trompo bastante grande", arrancó diciendo el piloto de Sauber al analizar lo sucedido en una de las vueltas. Y luego siguió.
Leé también: El jefe de Alpine opinó de la carrera de Colapinto en Singapur
Hülkenberg, sin vueltas
"Tuve suerte de no golpear nada. Franco frenó 100 metros antes, no sé por qué. Probablemente quería sorprenderme de alguna manera y lo consiguió”, sostuvo Hülkenberg visiblemente molesto. Y como no podía ser de otra manera se llevó todas las miradas.
¿Qué dijo Colapinto?
En este sentido en diálogo con la prensa, Colapinto no dudó en demostrar su enojo: “Una carrera muy frustrante, le pongo mucha garra pero no sale nada. Por momentos es inmanejable el auto, ya no entiendo bien por que vamos tan lento, porque somos más lentos que otros en algunos momentos", inició.
“El año pasado me mostraba más, podía hacer buenas carreras como la de hoy, pero podía mantener autos atrás como Red Bull, ahora muy lento, muy despacio, muy lejos de los demás, es una carrera muy larga y frustrante cuando te pasan todos y no podes hacer nada”, aseguró.
Para finalizar, cerró: "Me defendía todo lo que podía y me pasaban igual, si me defendía en la entrada me pasaban en la salida, sino me pasaban.. muy complicado para nosotros, carrera muy larga, 50 vueltas con goma media que después de 15 vueltas no daba más, inmanejable el auto”.
Comentarios