Lionel Scaloni fue contundente con Colapinto en el GP de Bélgica: "Es un..."
Junto con su hijo, Lionel Scaloni estuvo presente en el regreso de la Fórmula 1 y finalmente pudo compartir un momento con Franco Colapinto.
Franco Colapinto chocó y quedó fuera de la Q1 en el GP de Silverstone
Tras varias semanas de parate, la Fórmula 1 regresó con el Gran Premio de Bélgica y Franco Colapinto fue nuevamente protagonista. Pero lo cierto es que no le terminó yendo de la mejor manera. A su vez, quien estuvo presente viendo la carrera es nada menos que Lionel Scaloni, y fue contundente al darse su encuentro con el piloto.
Tal como lo expresó en distintas ocasiones, Lionel Scaloni tenía el deseo pendiente de poder conocer a Franco Colapinto. Y si bien ambos viven en España, por diferentes cuestiones nunca antes se cruzaron. Ahora bien, el entrenador de la Selección Argentina aprovechó su tiempo libre y viajó a Bélgica para el Gran Premio, y pudo compartir un momento con el corredor de Alpine.
Leé también: Scaloni eligió al mejor piloto de la Fórmula 1
¿Qué dijo Scaloni?
Así las cosas, Scaloni contó sus sensaciones después de la breve charla y no anduvo con vueltas, destacando el presente de Franco. “Tuve la oportunidad de hablar un ratito con él ayer. Es un orgullo para nosotros tener un piloto y por lo menos tener con quien hinchar cuando venimos a ver las carreras. Ojalá le vaya lo mejor posible“, empezó en ESPN. Y se llevó las miradas.
Colapinto analizó el GP de Bélgica
“Creo que paramos una vuelta tarde o dos vueltas tarde y después con esas dos paradas no ayudó. Después de cinco vueltas con las gomas nuevas empezó a sentirse como antes, así que nada, perdí dos o tres puestos por la parada que no pude recuperar", empezó ante la prensa tras finalizar 19°. Pero no se quedó ahí.
"Fue una carrera dura, creo que un poco el aire sucio ese cuando salí con la goma lisa me costó un poco, se me hizo gastar mucho la goma y después costó. Fue una carrera larga, intentamos avanzar, pero creo que estamos ahí medio frenados en un momento”, sostuvo. Y luego siguió.
“Iba mucho más rápido en las rectas y más lentos en las curvas y, si no podés pasar te quedás un poco atorado. Con la lluvia iba rápido y me estaba acercando un poco a Pierre, después con la goma lisa creo que me faltó ritmo", agregó. Y cerró con la crítica hacia las decisiones de Alpine.
"Fue una carrera positiva en general en lo que respecta a dar todas las vueltas, pero no fue nada positiva en cuanto a ritmo, nos costó mucho con la goma lisa otra vez, sin ritmo, patinando mucho, el aire sucio me costaba, creo que no fue buena carrera en general para nosotros”, aseguró. Y obviamente generó repercusión.
Comentarios