Colapinto y el gran desafío con Alpine en Spa
De cara a la próxima carrera en la Fórmula 1, Franco Colapinto deberá afrontar un gran desafío con Alpine.
Franco Colapinto chocó y quedó fuera de la Q1 en el GP de Silverstone
Franco Colapinto vuelve a competir en la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Spa, por lo que el joven argentino afrontará un gran desafío con Alpine.
Después de dos fines de semana de descanso en la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo vuelve al ruedo con el Gran Premio de Spa este fin de semana.
En este sentido el joven piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto afontará un gran desafío en el circuito de Bélgica porque correrá su primera carrera Sprint con la escudería francesa.
La carrera Sprint no es extraña para Colapinto, ya que corrió tres el año pasado con Williams, pero es una novedad con Alpine y teniendo en cuenta el estado del auto, es un gran desafío.
Cabe destacar, la carrera Sprint es una carrera reducida de la original y cubre alrededor de 100 kilómetros, durando 30 minutos a diferencia de una carrera normal que suele durar dos horas.
"Colapinto va por buen camino, pero quiere ir más rápido de lo que el auto puede"
Luego de lo que fue su paso por Williams, Franco Colapinto se sumó a Alpine en busca de nuevos desafíos. Primero le tocó estar como piloto de reserva, pero después, tras los flojos resultados de Jack Doohan, pasó a ser uno de los titulares.
Hasta ahora, supo dejar buenas sensaciones en algunas carreras, pero algunos errores y choques también lo pusieron en duda. Frente a esto, fue Gabriel Ponce de León, reconocido piloto argentino, quien le dejó un consejo para lo que viene.
Comentarios