La burla de Nicolás Varrone a Franco Colapinto tras llegar a la Fórmula 2: "Es..."
Al referirse a su buena relación con Franco Colapinto, Nicolás Varrone bromeó al respecto y mostró su felicidad por desembarcar en la Fórmula 2.
La gran largada de Franco Colapinto en el GP de Singapur
Más allá de lo que viene sucediendo con Franco Colapinto en la Fórmula 1, una de las noticias que estalló en las últimas semanas fue la llegada de Nicolás Varrone a la Fórmula 2. Motivo por el cual contó sus sensaciones y terminó lanzando una particular burla hacia su colega argentino.
Aunque los resultados siguen sin acompañarlo en las distintas carreras, Franco Colapinto no deja de despertar elogios por parte de los fanáticos de la Fórmula 1. Mientras que ahora Nicolás Varrone irrumpió como corredor del equipo VAR en la Fórmula 2 y se llevó las miradas.
Leé también: Colapinto ya tiene fecha para revelar su renovación con Alpine en la Fórmula 1
Fue en charla con ESPN que el piloto de 24 años expresó su felicidad total de cara a 2026 y se refirió a Colapinto, marcando el apodo curioso que tiene. "Lo del ‘Manco’ es increíble. Está demostrando un nivel altísimo y merece el lugar que tiene. Ojalá pueda compartir pista con él en un futuro”, dijo. Y obviamente generó repercusión.
El agradecimiento de Varrone a Colapinto
Según aseguró Varrone, si bien no directamente, Colapinto fue muy importante para cumplir su sueño. "Me ayudó muchísimo, gracias a lo de él conseguí un montón de cosas", reconoció el piloto de 24 años durante su reciente entrevista con ESPN.
Y en ese contexto, explicó: "La gente empezó a mirar más, se empezó a interesar más, las empresas, todos. Así que obviamente tuvo muchísimo que ver. Para el automovilismo en general, la mirada de los argentinos en el exterior fue un plus".
Varrone y su relación con el Kun Agüero
"El Kun se re copó en darme una mano y ahora me está ayudando mucho en otros lugares. Seguramente lo tengamos el año que viene en varias carreras de F2, va a estar muy linda la colaboración", reveló el piloto argentino en charla con ESPN.
Y en ese sentido, agregó: "Es un genio. Yo lo veía desde chico y lo tenía como Dios. Es una persona súper normal, que te hace sentir cómodo". Algo similar a lo que le pasó a Colapinto con Bizarrap, quien también lo apoyó para que dé el salto.
Comentarios