"Creo que 2026 no augura nada particularmente bueno para Colapinto"
En medio del receso de la Fórmula 1, el ex piloto Martin Brundle se refirió al presente de Franco Colapinto en Alpine y fue durísimo.
Franco Colapinto chocó y quedó fuera de la Q1 en el GP de Silverstone
Hoy la Fórmula 1 está en receso, a la espera de volver en el Gran Premio de Países Bajos a finales de agosto. Para Franco Colapinto será una segunda parte de año clave, de cara a su objetivo de seguir en la máxima categoría en 2026.
Leé más: Alonso eligió a su rookie favorito de la Fórmula 1 y no nombró a Colapinto
En medio de esas dudas respecto al argentino, quien habló al respecto fue Martin Brundle, ex piloto de la Fórmula 1, donde integra la lista de los diez con mayor cantidad de presencias sin victorias. Y fue muy duro en su análisis sobre Franco.
"No está haciendo un trabajo particularmente bueno. Lució espectacular al principio en Williams. Y después de eso, sufrió muchos accidentes en Williams. Yo creo que 2026 no augura nada particularmente bueno", disparó en Sky.
Y haciendo hincapié en Flavio Briatore, arremetió: "El problema con Briatore es que, como piloto de carreras, eres un objeto desechable. Ese fue su modus operandi a lo largo de los tantos años. Si no cumples, eres como una bombilla".
Lo que se viene para Franco Colapinto en Fórmula 1 este 2025
- Gran Premio de Países Bajos | Zandvoort: 29 al 31 de agosto
- Gran Premio de Italia | Monza: 5 al 7 de septiembre
- Gran Premio de Azerbaiyán | Bakú: 19 al 21 de septiembre
- Gran Premio de Singapur | Singapur: 3 al 5 de octubre
- Gran Premio de Estados Unidos | Austin: 17 al 19 de octubre
- Gran Premio de México | Ciudad de México: 24 al 26 de octubre
- Gran Premio de Brasil | San Pablo: 7 al 9 de noviembre
- Gran Premio de Estados Unidos | Las Vegas: 20 al 22 de noviembre
- Gran Premio de Qatar | Lusail: 28 al 30 de noviembre
- Gran Premio de Abu Dhabi | Yas Marina: 5 al 7 de diciembre
Comentarios